Accidente Ferroviario – Se confirma la muerte de la joven Nerea García, de 26 años. La chica hija de Aurelio García del pueblo de Porqueros (Magaz de Cepeda – León)

porqueros 10

La joven “Cepedana” desaparecida es identificada entre los cadaveres.

Los familiares recibieron la fatal noticia a las 5:30 de la madrugada.

Noticia completa:  Abraham López / León – La Cronica de León.

Se confirma la muerte de la joven Nerea García, de 26 años, natural de la localidad de Narón al lado de Ferrol. La chica hija de Aurelio García del pueblo de Porqueros (Magaz de Cepeda – León) ha sido identificada a lo largo de la madrugada del sábado. Según fuentes familiares de Porqueros tuvieron el aviso de que la joven se encontraba entre los cuerpos de los que aún quedaban por identificar alrededor de las 5:30 horas.

Los familiares consternados ante la noticia se acercaran lo antes posible a las instalaciones médicas en las que se encuentra el cuerpo de Nerea.

En el pueblo de Porqueros vivían expectantes de tener noticias sobre Nerea hasta que finalmente ayer tuvieron un fatal desenlace. Tan solo hace unos 15 días la joven había estado allí para pasar un tiempo y disfrutar de su pueblo preparando con ilusión un viaje que iba a realizar a Chile y que estaba preparando en Madrid. Los habitantes, al igual que la familia, no terminan de creerse la noticia.

Noticia completa:  Abraham López / León – La Cronica de León.

Facebook Comments

Comparte

Deja un comentario

shares
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagran
  • YouTube
PATATA