En el sorteo de la ONCE que se celebrará el 21 de julio, aparecerá en en todos los billetes del evento la imagen de Erika Villaécija descendiente de La Cepeda

erika la cepeda

Fuente y fotografia: http://www.bcn2013.com/

El sorteo se celebrará el 21 de julio. La imagen del evento de Erika Villaécija aparecerá en todos los billetes. La presentación del acto se realizará en la Piscina Municipal de Montjuïc el 11 de julio a las 11:00.

La campaña promocional del sorteo será apoyada con carteles con el slogan ‘La suerte está en el agua’. En total se emitirán cinco millones de cupones en los que se reproducirá la imagen de Erika Villaécija.

El sorteo de un cupón conmemorativo de la ONCE  servirá para promocionar el evento y vincular la imagen de los 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación de Barcelona a los valores de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Ambas instituciones han cerrado un acuerdo de colaboración que se plasmará en el acto del sorteo, previsto para el domingo 21 de julio, el día del comienzo de una de las disciplinas más esperadas de los Campeonatos: el waterpolo femenino.

La campaña promocional del sorteo será apoyada con carteles con el slogan ‘La suerte está en el agua’. En total se emitirán cinco millones de cupones en los que se reproducirá la imagen de Erika Villaécija.

La presentación de ese sorteo tan especial se celebrará el día 11 (ONCE) de julio a las 11 (ONCE) de la mañana en la Piscina Municipal de Montjuïc. Al acto se ha invitado al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y al presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, así como a diferentes personalidades vinculadas a la organización de Barcelona 2013. También intervendrá en una exhibición muy simbólica un nadador ciego que participó en 2012 en los Juegos Paralímpicos de Londres.

La relación entre la ONCE y la natación viene de lejos, ya que este deporte es uno de los más destacados de las competiciones que disputan los nadadores ciegos y forma parte desde el principio del programa de competición de los Juegos Paralímpicos. El trabajo de la ONCE para alentar y divulgar la práctica deportiva entre las personas ciegas es encomiable. Un reto de superación personal, esfuerzo e integración.

Los 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación se disputarán entre el 19 de julio y el 4 de agosto en Barcelona. Será la tercera vez que se celebre este gran evento en España. En 1986 tuvo lugar en Madrid y en 2003 en Barcelona, en la misma instalación que servirá de centro de operaciones este año, el Palau Sant Jordi.

Facebook Comments

Comparte

Deja un comentario

shares
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagran
  • YouTube
PATATA