Vega de Magaz – Casa rural “La Dama del Alba”.

La Dama del Alba recuerda aquellas casas señoriales que poblaron La Cepeda hace un siglo. Su galería y su patio aún recuerdan cómo fue la historia y la fábrica de chocolates que albergó.

LA DAMA DEL ALBA
Vega de Magaz
639 392 004

www.ladamadelalba.com

Casa rural La Dama del Alba. Alquiler completo. Vega de Magaz, León. En pleno corazón de la Cepeda, muy cerca de Astorga, Ponferrada, Bierzo y Maragatería. Una casa distinta, con estilo.

La Dama del Alba contó en su día con una fábrica de chocolate y durante mucho tiempo fue una de las mejores residencia de la localidad. Su estilo, cercano a las casas de la burguesía de los años 20, recuerda el espléndido pasado de la localidad, pionera industrial en León.

La casa

La Dama del Alba es una casa rural de alquiler completo que cuenta con casi 900 metros cuadrados, de los que más de 600 está disposición  del público. Contamos con 7 habitaciones dobles y una triple.

La casa tiene tres baños completos, un salón de 60 metros cuadrados y en la mesa del comedor pueden sentarse a la vez hasta 18 personas.

Por lo demás, el encanto de la casa está en su estilo, más que en su tamaño. Aunque la Dama del Alba es una casa muy grande, lo que más gusta a quienes nos vistan es el patio, ideal para que jueguen los niños, dividido en dos partes, una descubierta y otra cubierta.

La parte descubierta del patio tiene unos setenta metros cuadrados, y la cubierta, 90 metros aproximadamente.

Otras noticias relacionadas: La dama del alba – Señorío desde el amanecer (Diario de León).

 

Facebook Comments

Comparte

Deja un comentario

shares
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagran
  • YouTube
PATATA