Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d280577618/htdocs/oldhtdocs/wordpress/wp-content/plugins/themezee-toolkit/includes/modules/class-tztk-infinite-scroll.php on line 160
La Misa Funeral por el alcalde del Ayuntamiento de Villagatón, es el Viernes 29 de mayo a las 12:00 Horas – "Cepedia Noticias"

La Misa Funeral por el alcalde del Ayuntamiento de Villagatón, es el Viernes 29 de mayo a las 12:00 Horas

esqula benjamin2

La Misa Funeral por el que fuera alcalde del Ayuntamiento de Villagatón, es el Viernes 29 de mayo a las 12:00 Horas, en la Iglesia Parroquia de Manzanal del Puerto.

Benjamín Geijo, el alcalde de Villagatón Brañuelas, falleció ayer a consecuencia de una enfermedad.

El Ayuntamiento, capitaneado en funciones por Carolina López, celebra hoy un pleno extraordinario para decretar tres días de luto y organizar un homenaje al que ha sido su alcalde durante más de tres décadas.

A Geijo se le recordará, también, por ser el primer alcalde de la provincia que abrió el camino para cobrar a las grandes compañías por la ocupación de los montes públicos y a él se debe la fundación de la Mancomunidad de La Cedepa, que ayer lamentaba su pérdida.

Noticias relacionadas:    Fallece Benjamín Geijo, el alcalde socialista más veterano de León ( Diario de León – 28/05/2015 ).

Facebook Comments

Comparte

Deja un comentario

shares
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagran
  • YouTube
PATATA