“Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall”, el mejor afeitado

Dentro de la participación en proyectos de “marketing colaborativo”, en los cuales va a tomar parte “Cepedia Noticias”, hoy presentamos este producto, el cual he podido probar junto a dos amigos con barba dura como yo.

Desde hace un tiempo el afeitado para mi es una tortura, y también para otros hombres.

El afeitar las zonas más delicadas de la cara con productos blancos de marcas generalistas, a veces resulta más caro de lo que parece, y no solamente en lo económico.

Conseguir un apurado perfecto y suave, sin producir los molestos cortes y enrojecimientos de cara y cuello, era imposible hasta hora que he conocido “Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall”.

Para mi el afeitado manual es más perfecto, pero tiene varios inconvenientes que he podido subsanar gracias a esta maquinilla de cabezales desechables, la cual aporta máximo contacto con los contornos de la cara, comodidad y un resultado impecable.

ANTES AHORA 2

Gillette FlexBall tiene un cabezal pivotante que está sujeto a un nuevo eje que le permite moverse horizontalmente, se ajusta a todos los contornos de la cara para facilitar y agilizar el afeitado con una rotación de hasta 24º , apurando al máximo.

 

222222222

Otros aspectos a tener en cuenta, es la durabilidad de los cabezales de 5 hojas, el precio no es ningún impedimento, ya que la usabilidad es superior a cualquiera similar desechable, el numero de afeitados que permite y el fácil manejo de la maquinilla son las razones que más me han influido para crear esta critica positiva hacia este producto y considerarla atractiva desde el punto de vista economico, ya que los efectos del afeitado duran más muchisimo más que cualquier otra que he probado.

 

Facebook Comments

Comparte

Deja un comentario

shares
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagran
  • YouTube
PATATA