Todo hace pensar que el menor Julio Fernández, se queda en Sueros de Cepeda hasta la resolución definitiva del Tribunal Supremo

bar julio sueros de cepeda

El pasado lunes, la familia paterna de Julio con la que convive desde que su padre Valentín Fernández fuera asesinado por Erika Alonso Madero (su madre biológica), recibía la notificación judicial del Juzgado de Reinosa competente en este caso de custodia, por la cual se suspendía la entrega del menor a sus abuelos maternos, y a la espera de la revisión por parte del Tribunal Supremo de la sentencia emitida por la Audiencia de Cantabria.

En espera del pronunciamiento del Supremo, Julio podrá seguir disfrutando con su familia paterna, amigos, y vecinos del Pueblo de Sueros, y su comarca  “La Cepeda”.  “Julio siempre ha manifestado que Sueros es su lugar y que no lo quiere abandonar”.

La jueza de Reinosa paraliza de forma cautelar la entrega de Julio a sus abuelos maternos. El pasado lunes, la tía paterna, recibía la notificación judicial. Ahora se espera la revisión del caso por parte del Tribunal Supremo.

En la notificación se expone que la parte materna dispone de un plazo de cinco días para mostrar su disconformidad ante la Audiencia de Cantabria. Por lo que es previsible que los abuelos biológicos de Julio muestren su no conformidad con la resolución y sea el organismo superior de Cantabria el que tenga que pronunciarse de nuevo sobre la paralización de la sentencia.

Tras lo expuesto todo hace pensar que hay que ser prudentes en las valoraciones de esta decisión judicial, hasta que se pronuncie la Audiencia Provincial de Cantabria.

CEPEDIA jagtvilla

Facebook Comments

Comparte

Deja un comentario

shares
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagran
  • YouTube
PATATA