Fallecen dos muejeres y otra sufre heridas tras ser atropelladas por un turismo en Brañuelas (Villagatón)

brañuelas 23
Fotografia:Acceso al pueblo de Brañuelas desde Villagatón.

Las mujeres fallecidas tenian 95 años 94 años, la tercera mujer resultó herida leve, con algunos rasguños y heridas en el rostro tiene 87 años.

El suceso ocurrio sobre las 18.56 horas de este pasado domingo en la salida de Brañuelas, dirección Villagatón. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer de 95 años y atendienrón a otras dos, de 94 y 87 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León.

Primaria Coello Rubín de 94 años, que resultó herida de gravedad al sufrir el atropello, junto a otras dos mujeres, el domingo por la tarde, falleció posteriormente en el Hospital de León, donde fue trasladada en una UVI móvil.

El tragico accidente ocurrio cuando el conductor de un coche BMW, y también vecino del pueblo, se deslumbró a consecuencia del sol y no vio a las tres mujeres que paseaban por una de los márgenes de la carretera a la salida de Brañuelas, en dirección al pueblo de Villagatón.

Noticias Relacionadas:

Fallece una mujer al ser arrollada por un turismo en la salida de Brañuelas. – www.elbierzonoticias.com

Muere la mujer que resultó herida grave en el atropello del domingo – ( Diario de León – 21/10/2014 )

 

 

 

 

Facebook Comments

Comparte

Deja un comentario

shares
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagran
  • YouTube
PATATA