Cuatro Valles crea un portal web para favorecer el asentamiento empresarial

cuatro vallesFuente: Diario de León – m.r. | león 02/10/2013

Cuatro Valles crea un portal web para favorecer el asentamiento empresarial ( Diario de León – 02/10/2013 )

El Grupo de Acción Local (GAL) Cuatro Valles participa en un proyecto dirigido a dinamizar el empleo en las comarcas de Laciana, La Cepeda, Omaña, Babia, Luna y los valles del Bernesga y del Torío, en las que centra su ámbito de actuación. La iniciativa, en la que se integran otros diez grupos de acción local de la comunidad, busca favorecer el asentamiento empresarial y la diversificación económica a través del apoyo a personas desempleadas y emprendedores.

Para facilitar el acceso al programa, Cuatro Valles ha puesto en marcha un portal web —www.empleorural.es— en el que se detallan los servicios que se ofrecen a los usuarios.

En el portal se puede acceder a una bolsa de empleo que gestiona ofertas de cada uno de los territorios participantes y que permite a las personas desempleadas que se registren acceder a los servicios que se ofrecen, entre ellos, inscribirse, actualizar su curriculum o recibir información actualizada de formación o subvenciones.

El proyecto también ofrece a las empresas la posibilidad de acceder de forma gratuita al servicio de intermediación laboral para la selección de trabajadores para sus vacantes.

Las personas interesadas en beneficiarse de los servicios del programa deben ponerse en contacto con Cuatro Valles en horario de 8 a 15 horas en Canales, los miércoles en Villamejil y los viernes en Vilalblino, de 9 a 14 horas, en las oficinas que estos ayuntamientos han puesto a disposición del grupo de acción local y que están atendidas por dos de los técnicos de la asociación que participan en el proyecto.

Cuatro Valles crea un portal web para favorecer el asentamiento empresarial ( Diario de León – 02/10/2013 )

Facebook Comments

Comparte

Deja un comentario

shares
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagran
  • YouTube
PATATA